"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Ay, Dios". Leribeth Marie Solís, la ex de Aurelio Tamayo, y su actual novio se comprometieron en matrimonio. ¿Qué, cómo pasó, cuándo, cómo así, tan rápido? Sí, eso es lo que muchos dicen en redes sociales.
Y es que parece que fue ayer que Leri, como le dicen, se separó del padre de su hija, Aurelio, pero no se le conocía a nadie más. Parece que se lo tenía bien guardadito, porque hace solo unas semanas salió en redes sociales Twitter un intercambio de mensajes entre ella y su amor "@arcab13", que hablaban de disfrutar en compañía y muestras de cariño, corazones y demás.
Es más, el chico es todo un atleta y ella ha adoptado el deporte también.
Cabe mencionar que en el perfil de Instagram del ahora comprometido en matrimonio tiene la foto de ambos haciendo ejercicios. ¡Opa!
Leribeth y su "pollo" se comprometieron en la víspera del cumpleaños de ella, lo que la llenó aún más de felicidad y sin dudar mostró el anillo para la fotografía.
En redes sociales la gente quedó en quinta de ballet con tutú y todo. Comentarios iban y venían.
"Lo que unos hombres no son capaces de hacer , viene el correcto y lo hace", "yo quiero que me digan qué hacen para que todos los novios les propongan matrimonio", "el que no la hace las ve hacer", "¿será que esta vez sí se casa?", fueron algunos comentarios.
Ya llevan un tiempo saliendo juntos. Ella está muy emocionada y recibiendo felicitaciones dobles.
En 2019, Leribeth y Aurelio Tamayo se comprometieron. Él le dedicó unas palabras a ella. "Leri, no ha sido nuestro mejor año pero te amo, y no me imagino otra persona a mi lado, deseo con todas mis fuerzas estar frente a ti pronto en un altar".